Nuestros servicios

Nuestros servicios

Mudanzas Tucán le ofrece una gran cobertura de servicios. Desde una mudanza nacional o local hasta una mudanza internacional. Somos especialistas en transporte internacional por vía aérea, marítima o terrestre.

Contamos con todos los medos necesarios y personal altamente cualificado para embalar todo tipo de objetos para envíos internacionales o nacionales. Además, un departamento especializado se encargará de asesorarle a la hora de realizar los trámites de su mudanza internacional.

Mudanzas Tucán utiliza las más modernas técnicas para que usted disfrute del mejor servicio de mudanzas en Málaga al mejor precio. Ya se trate de mudanzas internacionales, transportes locales, mudanzas nacionales, traslado de oficinas…

Mudanzas especiales

En Mudanzas Tucán tenemos los medios de transporte más avanzados y los mejores materiales para ofrecerle la mejor calidad en el transporte de obras de…

Montamuebles

Contacte con nosotros e infórmese sobre nuestro montamuebles de hasta 400 Kg. de capacidad de carga y de 33 metros de alcance en altura. El…

Mudanzas de oficinas

En Mudanzas Tucán sabemos la importancia que tienen su tiempo y su trabajo. Por ello le ofrecemos Los mejores medios para realizar un servicio de…

Guardamuebles

Mudanzas Tucán le ofrece un servicio de contenedores guardamuebles de 7m3. Estos contenedores están ideados para trasladar objetos evitando su constante manipulación y reduciendo los…

Mudanzas nacionales

Mudanzas Tucán es la mejor garantía de éxito, ya que todo nuestro equipo humano recibe una formación específica en nuestra empresa para que nuestros sistemas…

Mudanzas locales

En Mudanzas Tucán nuestros clientes están seguros de que sabemos que es lo importante en una mudanza local, ya que un nuevo reto no es…

Mudanzas internacionales

La flota de vehículos de Mudanzas Tucán está diseñada especialmente para realizar portes y mudanzas internacionales a cualquier lugar, ya que para nosotros su tranquilidad…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información