En Mudanzas Tucán tenemos los medios de transporte más avanzados y los mejores materiales para ofrecerle la mejor calidad en el transporte de obras de arte. Usamos embalajes y cajas para mudanzas hechos a medida para asegurar a sus obras de arte y antigüedades total protección. Nuestros operarios tienen un elevado nivel de experiencia en este tipo de servicios.

Los camiones de mudanzas encargados de realizar el transporte cuentan con las más avanzadas tecnologías para asegurar el éxito del servicio de mudanzas de obras de arte: blindaje especial en la carrocería, isotermia, alarma antirrobo, dispositivo de extinción automática de incendios, aire acondicionado, sistema de frenado y suspensión y control de humedad.

Si quiere disfrutar del mejor servicio de mudanzas en Málaga al mejor precio llame a Mudanzas Tucán.

Mudanzas Tucán está formada por profesionales con un gran nivel de especialización en manipulación y transporte de pianos.

Estar a la vanguardia de la tecnología nos permite aplicar los procedimientos más adecuados para realizar mudanzas de pianos. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector. Contacte con nosotros y le informaremos sobre los mejores servicios de mudanzas en Málaga al mejor precio.

Le ofrecemos un servicio de transporte de pianos incluyendo pianos de cola, eléctricos, pianos verticales, pianolas, clavecines, órganos, clavicémbalos…

Mudanzas especiales Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información